SERVICIO

El valor de una sonrisa

Sección anterior

THE GRAND COLLECTION

Los hoteles The Grand Collection simbolizan la máxima expresión de la marca IBEROSTAR. Hoteles boutique con instalaciones de lujo y servicios personalizados de la más alta calidad. Incluyen restaurantes gourmet, completos spas, suites con las mejores vistas al mar y multitud de servicios exclusivos como el servicio personal de mayordomía. La mayoría son sólo para adultos, excepto los The Grand Collection de ciudad, que admiten menores. 

IBEROSTAR PREMIUM GOLD

La categoría Premium Gold de IBEROSTAR la conforman hoteles 5 estrellas Todo Incluido con instalaciones y servicios sobresalientes. Resultan ideales para estancias en familia ya que ofrecen actividades e infraestructuras tanto para adultos como para niños. Incluyen completos programas de entretenimiento a cargo de nuestros equipos de animación, un amplio abanico de prácticas deportivas y una oferta gastronómica de primer nivel. Todo acompañado de la garantía de calidad IBEROSTAR.

IBEROSTAR PREMIUM

Los hoteles incluidos en la gama IBEROSTAR Premium ofrecen un servicio de calidad, un extenso programa de entretenimiento y la excelente gastronomía que caracteriza a la marca. Tanto las instalaciones como la oferta de ocio están diseñadas para todas las edades, por lo que estos hoteles son ideales para familias. Los clientes que deseen ambientes más románticos para una estancia en pareja, pueden optar por los hoteles Premium sólo para adultos que IBEROSTAR ofrece en varios destinos.

IBEROSTAR

Los hoteles IBEROSTAR representan el primer escalón de la marca IBEROSTAR. Gracias a su óptima relación calidad/precio, los hoteles de esta categoría suponen una magnífica oportunidad para que familias, parejas o cualquier tipo de viajero disfrute de unas vacaciones inolvidables. Cumplen con creces con nuestros estrictos requisitos de calidad, ofreciendo instalaciones e infraestructuras de primer nivel, un servicio profesional, una excelente propuesta gastronómica y una amplia oferta de entretenimiento.