SERVICIO

El valor de una sonrisa

Sección anterior

THE GRAND COLLECTION

Hoteles donde te ofrecemos servicios especiales para que en todo momento, durante tus vacaciones, te sientas como una auténtica estrella.

Nuestros hoteles The Grand Collection disponen de personal exclusivo, servicio de mayordomo personal, copa de bienvenida, prensa diaria, cortesías en las habitaciones y gestión de tu equipaje para que no tengas que preocuparte por nada.

Pero esto es sólo una muestra de todos los detalles que te podemos brindar para cuidarte y proporcionarte una estancia inolvidable.

UBICACIÓN PRIVILEGIADA

Los hoteles The Grand Collection están ubicados en las zonas más privilegiadas de cada destino, junto a playas paradisíacas o en las principales ciudades turísticas del mundo. Además, la mayoría de estos exclusivos hoteles están situados cerca de magníficos campos de golf.

INSTALACIONES DE PRIMERA CLASE

Los hoteles The Grand Collection destacan por poseer modernas instalaciones equipadas con espectaculares piscinas, espacios amplios y elegantes y estar decorados de forma exquisita. Todo ello con un cuidado estilo arquitectónico que los diferencia del resto.

LUJO Y COMFORT

Todas las comodidades disponibles las 24 horas del día. Espaciosas suites totalmente equipadas, servicios exclusivos, zonas privadas, magníficos SPAs y programas de entretenimiento de primer nivel. Las vacaciones más exclusivas se disfrutan en los hoteles The Grand Collection de IBEROSTAR. En definitiva, un trato propio de lo que eres: nuestra estrella. 

EXQUISITA GASTRONOMÍA

Nuestra cocina destaca tanto por su calidad como por su variedad. Reconocidos Chefs se encargan de sorprender con nuevos sabores, recetas y aromas de la gastronomía internacional y local de cada destino. En nuestros restaurantes se pueden degustar tanto innovadores platos sofisticados como exquisitas especialidades de la cocina tradicional.