SERVICIO

El valor de una sonrisa

Sección anterior

Un trato exquisito

La filosofía de nuestros Hoteles se centra en ofrecerte un trato exquisito y personalizado para que disfrutes de las vacaciones de tus sueños: equipos de animación, chefs, terapeutas especializados e incluso servicio de mayordomo.
Desde IBEROSTAR ponemos todos nuestros esfuerzos en una cosa: en que disfrutes de tu estancia sintiéndote una estrella.

STAR PRESTIGE

En IBEROSTAR Hotels & Resorts siempre tratamos de innovar buscando nuevas ideas y experiencias con las que sorprender a nuestros huéspedes. Por ello hemos introducido recientemente el concepto de StarPrestige. 

Ver

IBEROSTAR AROMA

Como siempre, en IBEROSTAR desarrollamos nuevas iniciativas encaminadas a cumplir el objetivo de ofrecerte la estancia perfecta. Una de ellas es Iberostararoma, un set de aromas relajantes, energizantes y románticos que encontrarás en tu habitación, realizado con materiales 100% reciclables a partir de materias primas orgánicas y biodegradables. Disfruta de este juego de esencias diseñadas para crear el ambiente perfecto para ti, nuestra estrella.

THE GRAND COLLECTION

Los mejores hoteles IBEROSTAR. Hoteles boutique y de lujo sólo para adultos.
Los hoteles The Grand Collection son una expresión de lujo y confort en los que apostamos por la calidad, el servicio y la mejor atención personalizada para nuestros clientes. 

Ver

NUESTRAS CATEGORIAS

Los Hoteles IBEROSTAR se dividen en 4 segmentos para adecuarse de la mejor forma a las necesidades de nuestros clientes. 

Cada uno de estos segmentos cumple con nuestro compromiso de calidad y servicio.

AL ALCANCE DE TODOS

  •      IBEROSTAR THE GRAND COLLECTION
  •      IBEROSTAR PREMIUM GOLD
  •      IBEROSTAR PREMIUM
  •      IBEROSTAR

Ver