GOLF

El mejor swing mientras disfrutas de tus vacaciones

Sección anterior

CARIBE

Elige entre nuestros mejores campos de golf en Caribe:

IBEROSTAR Bávaro Golf Club, en República Dominicana: Diseñado por el famoso P.B. Dye, es un campo profesional de 18 hoyos. Cuenta con calles onduladas y hoyos a contraviento, característicos de Dye, y más de cien búnkers de arena de sílice blanca.

IBEROSTAR Cancún Golf Club, México: Diseñado por el legendario jugador Isao Aoki. Un campo profesional de 18 hoyos y par 72 situado entre restos de ruinas Mayas. Cuenta con obstáculos de agua en diez de sus hoyos.

IBEROSTAR Playa Paraíso Golf Club, México: Calificado por la revista Golfweek Magazine como el séptimo mejor campo de México. Está situado en la Riviera Maya y fue diseñado por el famoso arquitecto P.B. Dye. Se trata de un campo profesional de 18 hoyos y par 72.

IBEROSTAR Praia do Forte Golf Club, en Brasil: Diseñado por P.B. Dye e inaugurado en 2007 al borde del Océano Atlántico. Campo profesional de 18 hoyos y par 72 con un recorrido de 100 hectáreas de dunas y lagos naturales.

EUROPA

IBEROSTAR cuenta con 2 campos propios en Europa, ubicados en el IBEROSTAR Golf Club Novo Sancti Petri, diseñado por Severiano Ballesteros en 1990. Cada uno de ellos ofrece dos recorridos de 18 hoyos.

Sus numerosos obstáculos de agua y la fauna autóctona lo convierten en uno de los campos más atractivos de Europa.

IBEROSTAR Golf Club Novo Sancti Petri

IBEROSTAR Golf Club Novo Sancti Petri