GASTRONOMÍA

Un viaje para disfrutar de todos los sabores del mundo

Sección anterior

IBEROSTAR CHEF

En IBEROSTAR creemos que la gastronomía es una parte fundamental para disfrutar de unas buenas vacaciones. Por eso nos preocupamos en cuidar hasta el último detalle poniendo especial atención en escoger los mejores ingredientes para elaborar nuestras exclusivas recetas. 

 

TIPS

  • 152 restaurantes
  • 13 especialidades de cocina internacional
  • Destacados Chefs
  • Ingredientes seleccionados
  • Recetas exclusivas
  • Maridajes
  • Jornadas gastronómicas

LA COCINA IBEROSTAR

“La cocina IBEROSTAR” es un libro mediante el cual brindamos un homenaje a la creatividad de nuestros chefs y a su pasión por la gastronomía. Una recopilación de sus secretos mejor guardados, con recetas explicadas paso a paso por ellos mismos. 42 propuestas de 14 grandes maestros entre las que encontrarás creaciones de 12 de nuestros principales destinos. Un verdadero compendio del sabor de las estrellas que encontrarás en la recepción y tiendas de nuestros hoteles en España, Marruecos, Túnez, Grecia, México, Jamaica, República Dominicana y Brasil.

Descargar

AULA DE COCINA

Siempre buscando la calidad y la innovación dentro de nuestra oferta gastronómica, en IBEROSTAR Hotels & Resorts hemos creado un Aula de Cocina en el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey de Santa Cruz de Tenerife. Allí todos nuestros clientes e incluso los visitantes que lo deseen están invitados a recibir cursos, talleres y catas de la mano de los mejores cocineros del mundo en nuestras modernas instalaciones.

 

IBEROSTAR The Grand Collection

En nuestros hoteles The Grand Collection vivirás experiencias gastronómicas inigualables. Disfruta de multitud de restaurantes a la carta en los que te esperarán exquisitos platos de alta cocina elaborados por nuestros chefs. Todo ello incluido en tu estancia y sin límites.