CONÓCENOS

Toda la actualidad de IBEROSTAR

Sección anterior

Sobre nuestro Superfan Ildefonso Sánchez

El primer SUPERFAN IBEROSTAR ha sido Ildefonso Sánchez, un cliente español residente en Alemania que considera el hotel IBEROSTAR Royal Andalus (Chiclana) como su segunda casa. A sus 89 años, ha disfrutado más de 25 veces de sus vacaciones en este hotel.

Ildefonso Sánchez, que cada Navidad envía entrañables felicitaciones al personal de IBEROSTAR, es un declarado fan de Toni Nadal. Cuando perdió la icónica gorra idéntica a la de Toni, que el director del hotel le había regalado años atrás, no dudó en enviarle una carta al CEO de la compañía para compartir su pesar.

Entrevista a Ildefonso Sánchez

Iberostar ha querido hacerle una entrevista a Ildefonso Sánchez para conocer mejor su historia y qué es lo que le ha llevado a disfrutar tantas veces de sus vacaciones en un hotel Iberostar.

En ella, ha mostrado la felicidad que siente al recordar los momentos vividos en Iberostar y lo satisfecho que se encuentra. Ildefonso Sánchez considera, después de tantos años, a los empleados como amigos. En la entrevista habla también de la mejora del servicio y trato que da Iberostar a sus clientes.

Visita sorpresa de Toni Nadal

Sabiendo Iberostar que Ildefonso Sánchez es un gran fan del tío de Rafa Nadal, Toni Nadal, la visita del mismo en persona le provocó una gran satisfacción, por lo que no podía ocultar su emoción y alegría.

Toni Nadal le firmó la gorra que él mismo lleva e Ildefonso no dudó en ponérsela al instante contento y orgulloso.

Muchos años de amistad

Durante estos años, Ildefonso Sánchez ha hecho grandes amistades en nuestro hotel y tiene mucho aprecio a todo el personal. Siempre ha dicho que los empleados le tratan con gran amabilidad y de forma cordial. La sorpresa de Superfan le hizo muy feliz en la jornada que se organizó en el hotel Royal Andalus.

En sus estancias desde el año 1992, recibe siempre un trato personalizado y todos los empleados lo aprecian mucho, puesto que es un cliente muy fiel a la marca con todas sus visitas y llamadas al personal del hotel.

Un premio a la fidelidad

Ildefonso Sánchez recibió el premio SUPERFAN IBEROSTAR de manos del Director General de Marketing Iberostar, Luis Hérault, en una jornada cargada de alegrías y emociones.

La entrega del premio con forma de estrella aludiendo al claim de Iberostar: “Siéntete como una estrella”, tuvo lugar entre cámaras, posando el protagonista para ellas tanto con el director general como con su mujer.

Buscamos a nuestro próximo SUPERFAN

¿Te consideras tú también un IBEROSTAR SUPERFAN? Envíanos tus datos a la dirección superfan@iberostar.com y adjuntanos tu historia con IBEROSTAR. Cuéntanos tus experiencias en nuestros hoteles. Entre todos seleccionaremos las mejores historias. El requisito es el de ser repetidor de mínimo 10  veces en el mismo hotel Iberostar.