CONÓCENOS

Toda la actualidad de IBEROSTAR

Sección anterior

IBEROSTAR SUPERFAN

UN HOMENAJE A NUESTROS CLIENTES MÁS FIELES

Hemos desarrollado una nueva iniciativa, “Superfan IBEROSTAR”, que pretende agradecer y premiar la fidelidad de nuestros clientes más fieles y extraordinarios.

Ildefonso Sánchez, un cliente de 89 años que ha disfrutado de sus vacaciones en el hotel IBEROSTAR Royal Andalus más de 25 veces, fue el protagonista del primer homenaje.

Una vez seleccionado como primer Superfan IBEROSTAR, la cadena quiso agradecer la fidelidad de Ildefonso preparando toda una serie de sorpresas para él y su esposa durante su última estancia en el hotel, que tuvieron su punto álgido con la visita sorpresa de Toni Nadal, que le entregó una nueva gorra IBEROSTAR firmada por él mismo.

STAR MAGAZINE

En nuestra revista Star Magazine podrás conocer las últimas novedades sobre el mundo IBEROSTAR.  

Ver

TIPS

  • Presencia en más de 400 ferias
  • Más de 200 premios otorgados por los clientes
  • Descarga nuestros folletos
  • Importantes patrocinios deportivos

EL GRUPO IBEROSTAR

IBEROSTAR es una fuente inagotable de novedades, noticias, eventos y patrocinios. Una compañía viva y dinámica que trabaja siempre para superarse y ofrecerte lo mejor para tus vacaciones. Descubre aquí nuestras últimas novedades, porque nos esforzamos en seguir sorprendiéndote día a día.

Ver

Ferias

Naturalmente IBEROSTAR como líder en el sector hotelero está presente en más de 400 ferias y roadshows por todo el mundo. Incluyendo las ferias de turismo más importantes como FITUR Madrid, ITB Berlin o WTM Londres.

Nuestros folletos

Descubre nuestros folletos en los que encontrarás la información más completa sobre los servicios IBEROSTAR.

  • Descarga el folleto general

Ver

Nuestros premios

IBEROSTAR ha evolucionado hasta convertirse en uno de los grupos hoteleros más importantes del mundo, afirmación que viene avalada por los más de 200 premios que recibe al año. Y lo más gratificante de todo es que estos premios nos los otorgan nuestros clientes. Sin ir más lejos, este año IBEROSTAR recibió 16 premios Trip Advisor en la categoría de All Inclusive y el IBEROSTAR Grand Hotel Paraíso recibió el número 1 a nivel All Inclusive mundial. Premios que demuestran nuestro compromiso con el servicio y el cuidado al cliente.

 

Patrocinios

En IBEROSTAR nos preocupa el mundo del deporte, por eso nos hemos vinculado a él a través de importantes acuerdos de patrocinio.

El tenis es uno de los deportes que más gloria y repercusión ha dado a la isla de Mallorca. Por ello, entre otros, patrocinamos a Toni Nadal, tío y entrenador del número uno del mundo, Rafa Nadal. Esta relación nos ha permitido contar con la colaboración de Rafa en numerosas acciones de la FUNDACIÓN IBEROSTAR.

IBEROSTAR Tenerife C.B. Canarias

Otra de las apuestas deportivas en la que centramos nuestra atención es el mundo del baloncesto. Así, en las Islas Canarias patrocinamos el club de baloncesto IBEROSTAR Tenerife que actualmente compite en la ACB, máxima categoría nacional. 

IBEROSTAR Mallorca Challenge

La vuelta ciclista a la isla es la primera prueba del calendario profesional en Europa y, tras más de veinte ediciones, se ha consolidado como una cita ineludible para la puesta a punto de los mejores equipos internacionales. Desde hace años, IBEROSTAR patrocina este destacado evento. 

Estadio de fútbol del RCD Mallorca, IBEROSTAR Estadio

En Mallorca, sede central de nuestra compañía, damos nombre al estadio del principal equipo de fútbol de las Islas Baleares, el RCD Mallorca. El club, con una larga trayectoria en la Primera División española y en competiciones europeas, cuenta con algunos trofeos importantes en sus vitrinas.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

IBEROSTAR también está presente en las redes sociales más importantes. Hazte Starfan y recibirás información sobre novedades y ofertas exclusivas para que te sientas como una estrella simplemente haciendo click.

Ver

FUNDACIÓN IBEROSTAR

En IBEROSTAR somos conscientes de que tenemos un importante deber con la sociedad y, sobre todo, con los más necesitados. Por eso, en mayo de 2004 se constituyó la FUNDACION IBEROSTAR, una institución sin ánimo de lucro cuyos fines principales son la acción social, la educación para el desarrollo y la promoción cultural de los colectivos más necesitados, dando una especial atención a la infancia.

Los esfuerzos y el gran trabajo realizado por la FUNDACIÓN IBEROSTAR, la han hecho acreedora en el año 2008 del Premio de Responsabilidad Social otorgado por UNICEF-España.

Ver