ANIMACIÓN

Toda la diversión que puedas imaginar y mucho más

Sección anterior

STARKY Y STELLA

En IBEROSTAR los más pequeños de la casa han sido siempre protagonistas. Pensando en ellos desarrollamos completos y variados programas de actividades, diseñamos infraestructuras y ponemos a su alcance el mejor equipo profesional de animación infantil. Ahora, para estar aún más cerca de ellos si cabe, queremos que toda su diversión llegue de la mano de Starky & Stella, nuestras simpáticas mascotas. Su presencia será constante en todos aquellos espacios y aquellas actividades lúdicas y deportivas destinadas al disfrute de tus hijos.

Podrán jugar, bailar, cantar y divertirse en vivo con Starky & Stella; además de contar con una extensa gama de elementos de merchandising, ropa y juguetes con la imagen de dos personajes que harán las delicias de los niños.

Los podrás encontrar en la recepción nada más llegar, en el miniclub / kids club, en las zonas de juegos, tiendas, minidisco y hasta en restaurantes temáticos. No cabe duda de que Starky & Stella se convertirán en los mejores amigos de los peques durante tu estancia con nosotros.

MINICLUB

Nuestros Miniclubs están pensados para niños de todas las edades y creados especialmente para ellos:

  • Miniclub ( 4-7 años)
  • Maxiclub (8-12 años)
  • Teensclub (12-18 años)