ANIMACIÓN

Toda la diversión que puedas imaginar y mucho más 

Sección anterior

STARFRIENDS

En IBEROSTAR pensamos que el mejor recuerdo que te puedes llevar de unas vacaciones es lo bien que te lo has pasado con nosotros. Por eso, consideramos fundamental crear un ambiente de diversión durante todo el día y para todas las edades.

En todos nuestros hoteles contamos con el mejor equipo de animadores, los STARFRIENDS, encargados de organizar clases, shows y un sinfín de actividades y prácticas deportivas que harán que tus vacaciones resulten inolvidables. 

TIPS

  • Expertos Animadores: Nuestros STARFRIENDS
  • Nuestras mascotas: Starky y Stella
  • Miniclub, Teensclub y Maxiclub 
  • 14 horas de actividades diarias
  • Actividades diurnas
  • Actividades nocturnas

Starky y Stella

Si alguien es importante en nuestros hoteles son los niños. Y los encargados de que se lo pasen genial son nuestros embajadores infantiles, las mascotas Starky y Stella, auténticos generadores de diversión para los más pequeños.

Ver

IBEROSTAR MUSIC

En IBEROSTAR hemos pensado que tu diversión debe tener un hilo musical. Por eso ponemos a tu disposición Iberostarmusic, una colección de 5 CD’s, 4 para adultos (música brasileña, POP, caribeña y Chill out) y otro para los más pequeños con 40 temas en 10 idiomas. Incluye temas exclusivos de IBEROSTAR, uno de ellos dedicado a las mascotas Starky & Stella. Porque la diversión con música resulta más divertida.

Ver

ACTIVIDADES DIURNAS

En IBEROSTAR siempre hay lugar para el ocio. Por eso, la animación en nuestros hoteles incluye numerosas actividades a lo largo del día y de la noche. A través de ellas te garantizamos diversión a todos los niveles y para todas las edades. 

SHOWS NOCTURNOS

La mejor forma de acabar el día es con una buena noche de diversión. En IBEROSTAR te la ofrecemos a través de espectaculares shows nocturnos de la mano de nuestros equipos profesionales de animación.

Disfruta con los espectáculos temáticos y con nuestro exclusivo elenco de bailarines encargados de convertir cada velada en algo especial y diferente, noche a noche, durante todo el año.

REDES SOCIALES

Si quieres conocer de primera mano lo bien que se lo pasan nuestros clientes en los hoteles IBEROSTAR, puedes seguirnos en nuestros diferentes perfiles de las redes sociales y convertirte en un auténtico STARFAN. Tendrás información directa sobre las actividades que organizan los STARFRIENDS y que hacen que tus vacaciones cuenten con toda la diversión imaginable.

Ver

THE GRAND COLLECTION

En los hoteles The Grand Collection, sólo para adultos, la diversión también está garantizada a través de las diferentes actividades que organizan nuestros STARFRIENDS. Disfruta jugando al pádel, practicando spinning, dando clases de baile y realizando innumerables actividades que harán de tus vacaciones las más divertidas de tu vida.